Dr. Eduardo Camacho Quintero.
Es un experimentado cirujano plástico con más de diez años de experiencia; especialista en casos extremos de cirugía reconstructiva, con incontables casos de éxito en su carrera. Siempre brindando oportunamente a sus clientes una cálida atención a sus pacientes porque lo más importante es su salud y seguridad de los que confían en el.

Cirugia Plastica

Es la rama de la Medicina que se encarga de restablecer o mejorar la funcionalidad y apariencia de las distintas partes del cuerpo humano. Su nombre deriva de los términos plastikos (griego) y plasticus (latín), que significan moldear o dar forma. Esta especialidad quirúrgica se divide en dos grandes áreas: una que se dedica a recuperar las cualidades y capacidades de zonas corporales dañadas o con problemas desde el nacimiento (Cirugía Reconstructiva o Reparadora), y otra que busca dar una imagen aceptable o embellecer (Cirugía Estética o Cosmética). La cirugía es prácticamente tan antigua como la humanidad. Aunque se carece de textos que permitan determinar su origen con exactitud, hallazgos antropológicos (pinturas, esqueletos, instrumental) permiten deducir que desde hace siglos se efectúan intervenciones en el cuerpo humano.

Cirugía Estética

Tiene el objetivo de mantener en forma óptima las diversas características de rostro y cuerpo, dentro del contexto de imagen que estime cada paciente y que vaya en armonía con sus características (sexo, edad, complexión, estatura, grupo racial y hasta actividades).
Entre los beneficios que ofrece la Cirugía Plástica Estética encontramos que permite desaparecer alguna característica física individual que no le gustaba a la persona, mejorar la imagen, proporcionar seguridad y elevar la autoestima.

Cirugía Reconstructiva

Contrario a lo que se piensa, esta es la rama de la Cirugía Plástica más común y tiene el objetivo de preservar la integridad y funcionalidad de diversas estructuras del cuerpo.